VISITA VIRTUAL A LAS EXPOSICIONES DE SITOH ORTEGA
Ya tenéis disponible un enlace a una nueva galería, para realizar una visita virtual a algunas de las exposiciones más relevantes de Sitoh Ortega.
Podéis acceder AQUÍ.
Ya tenéis disponible un enlace a una nueva galería, para realizar una visita virtual a algunas de las exposiciones más relevantes de Sitoh Ortega.
Podéis acceder AQUÍ.
El jiennense José Ortega “Sitoh” es uno de los artistas más completos de la provincia de Jaén. Es músico, fotógrafo y director de cine, y todo lo que toca lo hace con maestría. Estos días expone en el Hospital de San Juan de Dios …
El alcalde de Jaén, Julio Millán, acompañado de concejales, participantes en la muestra y colaboradores, inauguró la exposición #PHEdesdemibalcón, organizada por Photoespaña, que recoge una selección de las instantáneas que fotógrafos jiennenses realizaron durante el periodo de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.
“Gracias otra vez a tod@s los que nos acompañasteis en la inauguración y a tod@s quienes lo habéis hecho posible, Al Ayuntamiento de Jaén por la organización de este aniversario y particularmente a Ángel Millán por el enorme esfuerzo y por tantos años de Jazz”.
Este año, Sitoh Ortega cumple 25 años fotografiando el Premio Jaén de Piano de manera oficial. Por su cámara han pasado los mejores pianistas del mundo. Este certamen cumple 66 ediciones y está patrocinado por la Diputación Provincial de Jaén. Podéis ver las galerías de los últimos años AQUÍ. También podéis ver un resumen de…
“La luz de a armonía” es el título de la exposición dedicada al Concurso Internacional de Piano Premio “Jaén”, que hasta el 24 de abril permanecerá abierta en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén.
Este jueves por la tarde, en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén, se ha desarrollado un acto de reconocimiento a las personas e instituciones que han donado sus bibliotecas y archivos al IEG, siendo uno de los principales donantes la Familia Ortega